Primera B Nacional

Aldosivi cerró el año con un pobre empate

9 de diciembre de 2017

El equipo de Mar del Plata volvió a jugar mal, como en los dos anteriores partidos, pero esta vez no ganó. No se pudo subir a la punta pero quedó a la expectativa. Independiente Rivadavia de Mendoza estuvo más cerca pero le faltó definicion.

Aldosivi busca cerrar el año lo más alto posible

8 de diciembre de 2017

Recibe desde las 17 a Independiente Rivadavia. Con un triunfo, el equipo marplatense quedaría momentáneamente como líder de la Primera B Nacional. Alegre no estará por lesión y Kruspzky reforzará la defensa.

Aldosivi repetiría equipo frente a Independiente Rivadavia

6 de diciembre de 2017

El partido se jugará el sábado desde las 17 en el José María Minella.

Aldosivi se subió al tren en Caballito y alcanzó la punta

1 de diciembre de 2017

El equipo marplatense ganó 2-0 en Caballito con goles de Ellacópulos y Telechea. Alcanzó a Villa Dálmine en lo más alto, aunque con más partidos disputados.

Aldosivi, para consolidar el despegue

1 de diciembre de 2017

Visita a Ferro desde las 20. Reaparece Roberto Brum y podría haber alguna variante más en el equipo de Gustavo Alvarez, que hasta tiene posibilidades de alcanzar momentáneamente la punta.

Vuelve Brum en Aldosivi

29 de noviembre de 2017

El uruguayo se recuperó de un desgarro y reaparecerá entre los once en reemplazo de Iván Pérez para visitar a Ferro el viernes. El plantel portuense viaja este jueves a Capital Federal.

Aldosivi volvió a sonreír en el arranque de una nueva etapa

26 de noviembre de 2017

El equipo marplatense superó 1 a 0 a Brown de Adrogué con gol de penal de Fernando Telechea. Fue en el partido que marcó el estreno del ciclo de Gustavo Alvarez al frente del plantel portuense.

Aldosivi – Brown en el Minella

26 de noviembre de 2017

Busca resultados tras el cambio de rumbo

26 de noviembre de 2017

Aldosivi recibe a Brown de Adrogué. Se produce el estreno oficial del ciclo de Gustavo Alvarez al frente del plantel. El nuevo DT cambió nombres y sistema.

Alvarez firmó y ya dirigió su primera práctica

21 de noviembre de 2017

El flamante entrenador firmó su contrato por la mañana y desde las 16 se hizo cargo del entrenamiento del plantel profesional.

Subir