Primera División

Se conocen las fechas de los clásicos y el debut de los grandes para la nueva Súperliga

31 de julio de 2017

El clásico entre River y Boca se jugaría el 3 de diciembre en el Monumental. Están las fechas previstas para todos los clásicos del fútbol argentino. Mirá contra quién debutan los cinco grandes.

Peruzzi no quiere jugar más en Boca

31 de julio de 2017

El defensor fue muy maltratado por los hinchas debido a su bajo rendimiento en la parte final del Torneo de Primera División 2016/17.

Chacarita vuelve a Primera División

30 de julio de 2017

El equipo de San Martín igualó 1-1 con el campeón, Argentinos Juniors, y como Brown de Puerto Madrud no pudo con Boca Unidos (0-0) el funebrero terminó segundo y se quedó con el otro ascenso.

Centurión no jugará en Boca

25 de julio de 2017

Daniel Angelici decidió dar marcha atrás en las negociaciones. "Es una lástima que el club tenga un presidente tan poco serio", apuntó el jugador.

La dirigencia de Boca busca limitar la inconducta de Centurión

24 de julio de 2017

Se incluirían cláusulas especiales en el contrato del ex San Pablo. El jugador protagonizó otro incidente violento en una discoteca de Lanús.

Centurión se despidió de los hinchas de Boca

10 de julio de 2017

El talentoso jugador envió un mensaje a los hinchas del "xeneize", donde acaba de consagrarse campeón y en pocos meses se ganó el afecto de la gente.

Pablo Lugüercio vuelve a Estudiantes

28 de junio de 2017

El volante, clave en el equipo que ascendió a Primera División en 2014, deja Aldosivi para regresar al club platense.

Independiente y San Lorenzo no ganaron y Racing y Banfield van a la Copa

27 de junio de 2017

Los equipos de Diego Cocca y Julio César Falcioni se metieron en la próxima Libertadores porque Independiente empató con Lanús y San Lorenzo empató en Córdoba con Talleres.

Estudiantes clasificó a la Libertadores 2018

27 de junio de 2017

Con angustia, el equipo platense venció 1-0 al descendido Quilmes, que metió un tiro en el palo en la última jugada del partido.

No hubo gol y ya no habrá Primera División

26 de junio de 2017

Aldosivi descendió a la B Nacional. Como le pasó a lo largo de toda la temporada, el equipo marplatense tuvo enormes dificultades para convertir. Olimpo, con poco, lo goleó 3 a 0 y lo condenó al descenso. Fue el punto final para una campaña pobrísima.

Subir