Rolling Stones

Los Rolling Stones con nuevo disco

6 de octubre de 2017

"On Air" recopila grabaciones de radio poco escuchadas de los inicios de la banda británica. Saldrá a la venta el 1 de diciembre.

Los Rolling Stones preparan un nuevo álbum

25 de julio de 2017

La noticia fue dada a conocer por Keith Richards. El guitarrista dejó claro que no será una continuidad de "Blue & Lonesome".

Un 2016 rockero con muchas y grandes visitas internacionales

25 de diciembre de 2016

Durante el año estrellas mundiales como los Rolling Stones, Paul McCartney, Guns n' Roses y Black Sabbath, entre otras, visitaron al país y brindaron espectáculos memorables.

Los Rolling Stones a puro blues

2 de diciembre de 2016

La legendaria banda británica dejó de lado el rock en "Blue and Lonesome", si primer álbum de estudio en 11 años. Un homenaje a Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor y Little Walter, entre otros.

Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años

15 de julio de 2016

El líder de los Rolling Stones y su novia, la bailarina Melanie Hamrick, esperan su primer hijo en común. Hace dos meses Ronnie Wood fue padre de mellizas.

Londres desnuda a los Rolling Stones en una minuciosa exposición

4 de abril de 2016

La Saatchi Gallery abre sus puertas para disfrutar de "Exhibicionismo", un repaso por las cinco décadas de vida de la banda británica.

Histórico concierto de Rolling Stones en Cuba

26 de marzo de 2016

Con "Jumping Jack Flash" se abrió el histórico recital de los Rolling Stones anoche en La Habana, Cuba

Bill Wyman padece cáncer

8 de marzo de 2016

El ex bajista de los Rolling Stones se somete a un tratamiento contra la enfermedad. Hace unos días fue visto en el casamiento del magnate de la prensa Rupert Murdoch.

Los Rolling Stones confirmaron su histórico show en La Habana

1 de marzo de 2016

Se presentarán el 25 de marzo en la capital cubana. Daniel Grinbank es uno de los promotores del arribo de la banda británica a la isla.

Keith Richards, Ron Wood y un guiño al fútbol argentino

14 de febrero de 2016

Uno subió un video con una bandera de Racing a su cuenta de Twitter y el otro se mostró con la de River, imagen que Ponzio subió a su cuenta de Instagram.

Subir