Selección Argentina

Sampaoli analiza tres variantes ante Croacia

18 de junio de 2018

Gabriel Mercado, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón cuentan con chances de estar entre los once titulares en el segundo partido de la Selección Argentina.

Messi: “Me duele haber errado el penal”

16 de junio de 2018

El capitán cree que Argentina mereció la victoria ante los islandeses. Pese al resultado, mantiene la ilusión de cara a los próximos partidos.

Sampaoli: “Teníamos mucha ilusión y nos vamos frustrados”

16 de junio de 2018

El entrenador de la Selección Argentina lamentó no haber logrado los tres puntos ante Islandia. Hizo hincapié en la "desorganización" ofensiva.

Sampaoli confirmó los once para el debut

15 de junio de 2018

Agüero será el centrodelantero de la Selección Argentina ante Islandia, mientras que Biglia y Maschero estarán en la mitad de la cancha.

Vuelve la dupla Mascherano-Biglia

12 de junio de 2018

Como en el Mundial de Brasil, los volantes volverían a ocupar un lugar en la mitad de la cancha. Los dos parecen una fija en el once titular ante Islandia.

Sampaoli probó con Salvio y Agüero entre los titulares

11 de junio de 2018

El delantero de Manchester City es el preferido del entrenador para ser considerado como el único punta. Rojo y Meza también fueron para del once titular.

Enzo Pérez será el reemplazante de Lanzini

9 de junio de 2018

El volante de River viajará directo a Rusia para incorporarse al combinado dirigido por Jorge Sampaoli, que parte hoy hacia el búnker de Bronnitsy.

Se suspendió el amistoso entre Argentina e Israel

5 de junio de 2018

Iban a jugar el sábado en Jerusalén. Presiones externas por cuestiones políticas y dentro del plantel por logística llevaron a suspenderlo.

Rusia 2018: ilusión, alegría y ansiedad son los sentimientos que más reaviva el Mundial

5 de junio de 2018

Un sondeo realizado por la consultora TrialPanel reveló qué sentimientos realza en nuestra sociedad la copa del mundo, cómo y con quién vemos los partidos y quiénes son los favoritos.

Anularon el encuentro del papa Francisco con la Selección Argentina

5 de junio de 2018

A primera hora de la mañana habían anunciado que el pontífice iba a recibir al plantel en la Casa Santa Marta, pero luego decidieron suspender la reunión.

Subir