Surf

Preparan el documental “Un ritual inexplicable”

4 de diciembre de 2018

Seguirá al surfista Santiago Garamendy y su familia, en el intento de rendir un homenaje a su hermano fallecido y concretar el sueño de su sobrina Catalina de conocer Hawaii y experimentar el amor de su padre por las olas de una manera muy especial.

Ornella Pellizzari e Indurain avanzan en el Panamericano de surf

4 de diciembre de 2018

La marplatense logró la segunda mejor nota de la primera ronda y sigue en carrera por el título, al igual que la miramarense.

La vuelta de Agostina Pellizzari

20 de noviembre de 2018

La surfista marplatense vuelve a competir en el plano internacional luego de diez años. Del 2 al 9 de diciembre participará en los Panamericanos de Perú.

Santiago Muñiz: otra vez finalista en el Mundial ISA

18 de septiembre de 2018

El marplatense llegó a la definición del torneo que se disputa en Japón. Hace 7 años, en Panamá, fue el campeón más joven de la historia y ahora busca repetir en la madrugada argentina.

Santiago Muñiz firmó su mejor actuación del año

9 de septiembre de 2018

El marplatense quedó tercero en el QS 1500 de Casablanca. Había caído en semifinales ante el brasileño Weslley Dantas. El campeón fue el brasileño Alex Ribeiro.

Surf: la historia de un Argentina-Brasil entre hermanos

27 de agosto de 2018

Los marplatenses Santiago y Alejo Muñiz, dos de los mejores surfistas del mundo, vivieron la experiencia que soñaron siempre: competir entre ellos en el circuito mundial.

En fotos: domando las olas más poderosas de Mar del Plata

1 de junio de 2018

El reconocido fotógrafo Maxi Bendahan registró las mejores olas de la ciudad junto a los surfistas Lucas Santamaría y Andy Mondo, del team Quiksilver Argentina.

En fotos: la fiesta del surf en La Paloma

15 de mayo de 2018

El Quiksilver La Paloma 2018, la competencia más difícil, prestigiosa e importante del circuito nacional de surf, recibió a los mejores surfistas y consagró a Lele Usuna.

Lele Usuna festejó en La Paloma

14 de mayo de 2018

Le ganó la final al sorprendente Franco Radziunas y se consagró por quinta vez en La Paloma y tricampeón argentino.

Arranca el Quiksilver La Paloma

13 de mayo de 2018

Los mejores surfistas de Argentina en la ola más poderosa de Mar del Plata. Es la 15ta edición, con 62.000 pesos en premios.

Subir