torneo Federal A

Alvarado no pudo pasar del cero a cero

19 de marzo de 2017

El conjunto de Noto no le pudo encontrar la vuelta a un planteo ultra defensivo de Deportivo Madryn. Sigue sin ganar y ahora está obligado a recuperar terreno como visitante.

Alvarado, por la recuperación

19 de marzo de 2017

Recibe a Deportivo Madryn. Tras la increíble derrota en Carlos Casares, el elenco de Gustavo Noto se mide con los sureños por la segunda fecha del Nonagonal del Torneo Federal A.

No lo pudo aguantar

11 de marzo de 2017

Increíble caída de Alvarado en Carlos Casares. Le ganaba 2-0 a Argentino Agropecuario y terminó cayendo 3-2 en el marco del Torneo Federal A.

Aprevide levantó sanción a Alvarado y sus hinchas podrán ir a la cancha

6 de marzo de 2017

Los hinchas podrán ir a ver al equipo de Gustavo Noto sin la necesidad de ser socios del club.

A Alvarado sólo podrán verlo los socios

16 de enero de 2017

Es por una disposición de los organismos de seguridad. El club abrió una moratoria para socios.

Alvarado perdió y deberá esperar para asegurarse la clasificación

6 de diciembre de 2016

El equipo marplatense cayó por la tarde en Lincoln ante Rivadavia y como por la noche Ferro venció a Agropecuario en Pico los de Duilio Botella no pudieron clasificacarse con dos fechas de anticipación a la segunda fase del Federal A. El sábado tendrán una nueva oportunidad.

Alvarado quiere poner un pie en la siguiente fase

2 de diciembre de 2016

El equipo marplatense recibirá desde las 20 a Ferro de General Pico, el cuarto en la tabla. Si gana, le saca siete puntos con nueve en juego.

Se sacó las ganas en el mejor momento

26 de noviembre de 2016

Alvarado goleó 3-0 a Argentino Agropecuario, el único rival al que no había podido vencer hasta el momento y recuperó la cima de las posiciones en la Zona 2 del Torneo Federal A.

Alvarado por una cuenta pendiente

26 de noviembre de 2016

Recibe a Argentino Agropecuario desde las 20 . Después de una derrota inesperada, tiene a un rival al que no venció en sus tres choques previos. Un buen partido para ganar y acercarse a la clasificación.

Alvarado hizo el gasto, Belgrano tiempo y un gol

23 de noviembre de 2016

El equipo marplatense, que llegaba como único líder de la Zona 2, dominó el partido de principio a fin frente al colista, que hizo tiempo, prácticamente no atacó pero se llevó un pleno gracias a un acierto en su única jugada de ataque.

Subir