torneo Federal A

#Video Mirá en vivo el partido de Alvarado en Ramallo

5 de mayo de 2018

El equipo marplatense visita a Defensores de Belgrano, buscando meterse en las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A, en busca de un ascenso a la B Nacional. En la ida, en Mar del Plata, igualaron 0 a 0.

Un cero al gusto de Defensores

29 de abril de 2018

Alvarado no pudo quebrar la igualdad. El equipo marplatense jugó un aceptable primer tiempo y tuvo más y mejores oportunidades. Pero chocó contra un dispositivo defensivo ordenado y numeroso.

Alvarado perdió un partido increíble

15 de abril de 2018

Lo ganaba 1-0 hasta los 40' del segundo tiempo y terminó perdiendo 2-1 en su visita a Chaco For Ever. La revancha será el domingo en Mar del Plata.

Primera mitad de un duelo de ajedrez

14 de abril de 2018

Alvarado visita a Chaco For Ever. César Cocchi se perfila como reemplazante del lesionado Gonzalo Lucero y habría cambio de esquema. El cotejo empieza a las 16.45.

Alvarado continúa, la leyenda también

8 de abril de 2018

Eliminó por penales a San Jorge de Tucumán. Hizo méritos para ganar en los noventa. Pero, como a comienzos de la década del '90, recurrió a Rago para imponerse en la definición con remates desde los once metros.

Alvarado no quiere sorpresas

8 de abril de 2018

Recibe a San Jorge tras el 1-1 de la ida. Debe ganar para meterse en la segunda fase de los play offs de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol.

Alvarado se trajo un valioso empate de Tucumán

31 de marzo de 2018

El equipo marplatense igualó 1-1 como visitante ante San Jorge en el cotejo de ida de la primera fase de play offs de la Reválida.

Una nueva etapa para Alvarado

30 de marzo de 2018

Visita a San Jorge de Tucumán, desde las 16, en el comienzo de los play-offs del Federal A. El equipo marplatense deberá sortear cinco filtros para conseguir el segundo ascenso.

Alvarado viaja a Tucumán con dos bajas y cuatro regresos

28 de marzo de 2018

Mauricio Giganti no podrá contar todavía con los lesionados Susvielles y Ceballos pero en cambio recupera a Saucedo, Martínez, Palisi y Riera para visitar a San Jorge en el cotejo de ida de los play offs de la Reválida.

Alvarado ya tiene rival para su primer cruce de play off en busca del segundo ascenso

25 de marzo de 2018

El equipo marplatense deberá viajar a Tucumán el próximo fin de semana para visitar a San Jorge. Definirá la eliminatoria en el "José María Minella".

Subir