torneo Federal A

Alvarado va por la clasificación

5 de diciembre de 2017

Visita a Rivadavia en Lincoln. El elenco marplatense podría asegurarse su pasaje a la segunda fase del Torneo Federal A aún perdiendo esta tarde.

A Alvarado se le escapó en el final

28 de noviembre de 2017

Agónica derrota en Cipolletti. El equipo rionegrino se impuso 1-0 con un gol de Vilce, de penal, a los 48' del segundo tiempo. De todos modos, el elenco marplatense pudo mantener su posición de escolta.

Alvarado quiere sumar en Cipolletti

27 de noviembre de 2017

Visita a Cipolletti desde las 21. El elenco marplatense busca sumar en Río Negro para acercarse a la chance de asegurarse a un lugar en la siguiente fase del Torneo Federal A.

Alvarado quiere dar en Bahía un paso más hacia la clasificación

14 de noviembre de 2017

Visita a Villa Mitre desde las 20.30. El equipo marplatense, que lidera la Zona 1 del Federal A busca prolongar su racha sin caídas en suelo bahiense.

Alvarado empieza la segunda rueda en General Roca

4 de noviembre de 2017

El líder visita a Deportivo Roca. El partido se jugará desde las 15.30. El equipo marplatense acumula cinco partidos sin perder. Vuelve Palisi por Filipetto.

Alvarado busca defender la punta en casa de su escolta

28 de octubre de 2017

Visita Ferro de General Pico. El equipo marplatense le birló el liderazgo a los pampeanos en la fecha jugada el miércoles. Este domingo intentará ratificar su condición de único puntero.

Alvarado va por más

24 de octubre de 2017

El equipo marplatense, que está segundo y arrastra tres triunfos al hilo, tendrá un duro escollo en Rivadavia de Lincoln, que está invicto.

Giganti repetiría equipo en Alvarado para recibir a Rivadavia

23 de octubre de 2017

El entrenador pondría en cancha este miércoles frente a Rivadavia de Lincoln a los mismos once que vienen de ganarle a Sansinena en General Cerri.

Alvarado, sobre la hora, sacó otro triunfo de la galera

15 de octubre de 2017

Jugaba mal y lo perdía hasta los 38' del complemento. Pero en una ráfaga, sin haber hecho demasiado desde el juego, lo dio vuelta con goles de Quiles y La Rosa, se quedó con los tres puntos y es escolta en el Torneo Federal A.

Subir