torneo Federal A

Ceballos renovó su vínculo con Alvarado

17 de julio de 2017

El talentoso jugador será prácticamente como un refuerzo, ya que en la temporada pasada una grave lesión de rodilla lo marginó de casi todo el torneo.

Un dolor de cabeza para Alvarado

11 de julio de 2017

Matías Presentado se va a Venezuela. Mauricio Giganti ya lo contaba para la zaga titular del equipo. Sin embargo, el defensor marplatense se fue tentado por una oferta del Caracas F.C.

Albarracín continuará en Alvarado

4 de julio de 2017

El panorama de las renovaciones en el equipo de Mauricio Giganti de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

Depuración en Alvarado

6 de junio de 2017

Giganti habló con una decena de integrantes del plantel que tendrá en cuenta. El resto tiene libertad para estudiar otros ofrecimientos.

Alvarado goleó y enfrentará a Villa Mitre

30 de abril de 2017

El equipo marplatense venció 3 a 0 a Sportivo Las Parejas con dos goles de Albarracín y uno de Escott.

Alvarado, con Unión Villa Krause a la vista

30 de abril de 2017

El equipo marplatense cerrará el Nonagonal como local de Sportivo Las Parejas, desde las 16 en el José María Minella. Si gana por tres goles, el rival será Villa Mitre.

Por el primer triunfo del año

16 de abril de 2017

Cuatro cambios presentará Alvarado ante Cipolletti. El partido comienza a las 16.30 y no hay restricciones para el ingreso de hinchas.

“No me iba a aprovechar de que los dirigentes no me cuestionaran”

10 de abril de 2017

Gustavo Noto confió a LA CAPITAL sus sensaciones horas después de haber presentado la renuncia como entrenador de Alvarado.

Noto dejó de ser el entrenador de Alvarado

10 de abril de 2017

Tras la derrota sufrida en Bahía Blanca, el técnico presentó su renuncia indeclinable al cargo. Los principales dirigentes estuvieron reunidos dos horas con él este lunes pero no pudieron convencerlo para que revea su postura.

Villa Mitre aprovechó el momento

9 de abril de 2017

Derrota de Alvarado por la mínima diferencia. Los locales fueron más profundos en el primer tiempo y se pusieron en ventaja en la primera jugada del complemento. Después el equipo de Noto tuvo chances para igualar. Pero no estuvo fino. Mirá cómo quedaron las posiciones en el Federal A.

Subir