Tragedia en el mar

Gendarmería se sumó a la búsqueda de los tripulantes del Repunte

16 de julio de 2017

La medida fue tomada por el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral. El lunes se cumple un mes del hundimiento del pesquero marplatense.

Continúa el operativo de búsqueda de los tripulantes del Repunte

26 de junio de 2017

Prefectura Naval envió otro guardacosta a la zona y un buque de salvamento con equipamiento especial para identificar e inspeccionar el pesquero hundido.

Intensifican la búsqueda de los siete tripulantes del Repunte

25 de junio de 2017

Prefectura Naval continúa con el rastrillaje frente a las costas de Rawson, lugar donde se hundió la embarcación el pasado 17 de junio.

Continúa la búsqueda de los siete desaparecidos del Repunte

24 de junio de 2017

En las últimas horas se intensificaron los patrullajes de Prefectura Naval en la costa chubutense con medios aéreos, marítimos y terrestres.

El día en el que los marineros del Repunte evitaron el hundimiento de otra embarcación

19 de junio de 2017

Ocurrió en 2011, mientras pescaban merluza en las costas del sur. El barco Don Luciano había sufrido importantes filtraciones y se encontraba en peligro, cuando los marplatenses lograron remolcarlo hasta el puerto.

La historia trágica detrás de uno de los sobrevivientes del Repunte

19 de junio de 2017

Julio César Guaymas fue uno de los dos rescatados en el mar. En la misma zona, trece años antes, desapareció su hermano mayor en otra embarcación.

Identificaron a los otros dos marineros fallecidos

19 de junio de 2017

Se trata de Silvano Coppola (59) y Luís Gaddi (47). Ambos cuerpos habían sido hallados este domingo, en el marco de los operativos de búsqueda llevados adelante por Prefectura Naval de Comodoro Rivadavia.

Duro comunicado del sindicato de obreros navales: “Esta tragedia no puede quedar impune”

19 de junio de 2017

Apuntaron a los empresarios del sector y las responsabilidades gubernamentales del hundimiento del buque "Repunte". Indicaron que, en promedio, cuentan con una flota que tiene entre 30 y 40 años.

Los conmovedores mensajes de familiares de los tripulantes

18 de junio de 2017

En medio de la tragedia, familiares de los marineros del buque marplatense "Repunte" compartieron sus sentimientos en las redes sociales.

La Municipalidad decretó tres días de luto por la tragedia del Repunte

18 de junio de 2017

Así lo comunicaron a través del Twitter oficial. Esto implica que se izará a media asta la bandera nacional en todas las dependencias públicas y privadas del Partido de General Pueyrredon.

Subir