Turismo

La caída del movimiento turístico en la provincia genera inquietud

27 de agosto de 2018

Algunos indicadores señalan que se registra una caída del 12% en la ocupación hotelera, cuando a nivel a nivel nacional creció 4,4%.

Fin de semana largo: Más de 84 mil turistas arribaron a la ciudad

20 de agosto de 2018

Los datos fueron difundidos por el Ente Municipal de Turismo, desde donde destacaron que durante los feriados de lo que van del año ya se produjeron 848 mil arribos.

Ocupación del 60% en el fin de semana largo

18 de agosto de 2018

Los índices abarcan a establecimientos de todas las categorías y totalizan unas 50 mil plazas, Hay actividades para toda la familia. El frío llegará para instalarse hasta el lunes.

Adelantan que habrá un acuerdo de precios para promover el turismo

3 de agosto de 2018

Lo hizo la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina Pikielny. Contó que ya se hicieron las primeras reuniones con las cámaras hoteleras y gastronómicas.

La ocupación hotelera fue del 55% en la primera semana de vacaciones

25 de julio de 2018

En lo que va del receso invernal, entre 35 y 40 mil visitantes se alojaron en los establecimientos que forman parte de la Asociación Hotelera.

Turistas espontáneos y estadías cortas marcan el ritmo de las vacaciones de invierno

23 de julio de 2018

En la primera semana del receso, la mayor parte del movimiento lo generaron los turistas que llegan a pasar el día o por poco tiempo. El clima no ayudó.

Moderado movimiento turístico en el inicio del receso escolar

14 de julio de 2018

En el fin de semana que marca el inicio de las vacaciones de invierno en la ciudad la ocupación hotelera alcanza el 50 por ciento promedio en todas las categorías.

Arribaron 62.160 turistas a la ciudad durante el fin de semana largo

8 de julio de 2018

Sólo durante los fines de semana largos de este año ya visitaron Mar del Plata 760.000 turistas. Hubo actividades para todos los gustos.

Más esperanzas que reservas hoteleras para el fin de semana

6 de julio de 2018

Los operadores turísticos confían en la llegada de los turistas "espontáneos". Agenda de actividades para todos los gustos y edades.

¿El dólar alto puede ayudar a que vengan más turistas?

2 de julio de 2018

Viajes al exterior más caros, más conectividad aérea, promociones y descuentos, son algunas variables que pueden mejorar el comportamiento turístico durante las vacaciones de invierno.

Subir