12 de octubre de 2017
Comentarios

“The Garkas” celebra 13 años

La banda lleva 13 años rompiendo los esquemas y volverá a hacerlo hoy con bandas invitadas: Roñosos (BsAs), MalaHostia (Miramar) y Bronkones (MdP).

La banda marplatense “The Garkas”, celebra esta noche su 13º aniversario, con un show en Casa Rock (Córdoba 2580).
The Garkas lleva 13 años rompiendo los esquemas y volverá a hacerlo hoy con bandas invitadas: Roñosos (BsAs), MalaHostia (Miramar) y Bronkones (MdP).
The Garkas nació en Mar del Plata hace 13 años reuniendo músicos de otras bandas del estilo punk como Mal de Parkinson, Presión Cero y Rompiendo Cabezas. Pese a que la formación fue teniendo mutaciones y cambios en todo este tiempo que llevan sobre el escenario, varios de los miembros fundadores continúan. Marcelo Sacco (voz) y Ariel Biondi (guitarra y coros) están desde el principio, cuando el grupo se dedicaba a hacer tributo a la Polla Records. Los acompañan Marcelo Barraza en guitarra y coros, Damián Freigeiro en bajo y coros y Santiago Marcovecchio en batería.
“Nos mantenemos independientes y no tenemos una ideología o una afinidad política con nada. Nos gusta tocar, hacer la nuestra y mantener nuestro estilo” señaló Ariel Biondi, quien reconoció que “las canciones nuestras son de la vida misma, de lo que a uno le ha pasado”.

Subir