La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de abril de 2018

“Todas las semanas vemos a alcoholizados involucrados en accidentes”

El presidente de la Sociedad conductores de taxi y de ServiTaxi, Raúl Vicente, lamentó la muerte de su compañero Antonio Szapiel, quien falleció esta madrugada al ser embestido por Agustín Daniel Pelegrino.

El presidente de la Sociedad conductores de taxi y de ServiTaxi, Raúl Vicente, lamentó la muerte de su compañero Antonio Szapiel (68), quien falleció esta madrugada al ser embestido por Agustín Daniel Pelegrino en Buenos Aires y Falucho y apuntó sobre todo al problema del consumo excesivo de alcohol en personas que manejan: “Todas las semanas vemos a alcoholizados involucrados en accidentes”.

“Uno se cansa de ver a estos chicos que andan por la noche alcoholizados. Todos los sábados a la noche hay involucrada gente alcoholizada que produce accidentes de este tipo”, expresó Vicente y agregó: “Más que tocar a la actividad nuestra, es un peligro para todos. Está la sociedad muy enferma”.

En cuanto a los controles de alcoholemia, Vicente consideró que “han crecido en cantidad”, pero que sin embargo “se producen estos accidentes”. “Los controles de alcoholemia están, no se puede decir que no estén actuando. Pero la insensibilidad de la gente que provoca estos accidentes es realmente llamativa”.

En cuanto al accidente que terminó con la vida de Antonio Szapiel, el presidente de la Sociedad conductores de taxi expresó: “Si uno se fija como quedó destrozado el auto, demuestra a la velocidad que iba este muchacho. No recuerdo un accidente de esta magnitud dentro de la ciudad”.

No podés matar a una persona y salir corriendo como nada”, dijo Vicente, dolido por la muerte de su compañero e indignado por la actitud de Pelegrino, quien tras embestir al taxi intentó huir corriendo para que no lo atraparan.

“Hay un problema en la sociedad muy grande, que está muy enferma. Todas las semanas vemos a alcoholizados involucrados en este tipo de accidentes. La cantidad de víctimas por accidente que hay se incrementa y es algo alarmante”, concluyó el presidente de ServiTaxi.