18 de octubre de 2016
Comentarios

Toman las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Productivo y cortan una calle

Denuncian que la Municipalidad dio de baja de una cooperativa, dejando sin trabajo a alrededor de 70 personas. Complicaciones con el tránsito en Santa Fe y Falucho.

Integrantes de la agrupación Votamos Luchar tomaron las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Productivo en protesta por la cancelación del contrato por parte de la Municipalidad de General Pueyrredon con una cooperativa de la cual son integrantes y que dejó sin trabajo a alrededor de 70 personas, según denuncian.

Un grupo importante de personas ocupa las distinas oficinas de la dependencia municipal desde la mañana de hoy. Ante esta situación, el personal, ante una sugerencia del Sindicato de Trabajadores Municipales, abandonó las instalaciones. Sólo se puede observar en el lugar a parte del personal jerarquíco, como el subsecreatario Alberto Becchi.

Desde la agrupación afirmaron que seguirán en el lugar hasta que las autoridades municipales le brinden alguna solución.

Corte

A la toma de las dependencias municipales, los manifestantes también decidieron cortar el tránsito en la esquina de Falucho y Santa Fe a modo de protesta.

Produccion2-

Subir