2 de octubre de 2017
Comentarios

Trabajadores despedidos de PepsiCo Vicente López cortaron el ingreso al Parque Industrial

La protesta se realizó durante la madrugada, momento en el que debían salir los camiones con la mercadería. Aseguraron que seguirán con la manifestación en el centro.

Un grupo de trabajadores despedidos de la planta de PepsiCo de Vicente López se manifestó esta madrugada en la sede local de la multinacional, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad. Al igual que en la protesta que tuvo lugar en julio, los manifestantes reclamaron la reincorporación del personal desvinculado y se solidarizaron por las condiciones laborales de los trabajadores marplatenses.

“Después de más de tres meses, seguimos pidiendo por los puestos de trabajo, seguimos en lucha. Tenemos una cautelar a favor y esta patronal no la cumple y sigue incurriendo en el fraude, la ilegalidad”, señaló Alejandro, uno de los trabajadores despedidos de la planta de Buenos Aires.

Agregó, a su vez, que les fue entregada una carta a los trabajadores marplatenses para que “conozcan nuestra situación y para solidarizarnos, sabemos que dentro del Parque Industrial es una de las empresas más flexibilizadora es PepsiCo Mar del Plata, por eso también nos hacemos presentes”.

Los manifestantes levantaron la protesta pasadas las 9 y decidieron dirigirse hacia el centro de la ciudad para visibilizar el reclamo.

Subir