2 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

Tragedia en el Paraje San Francisco: murió una mujer embarazada y pudieron salvar al bebé

La víctima tenía 20 años. Iba en un auto con su padre, que volcó a la altura del Paraje San Francisco. Estuvo una semana luchando por su vida en terapia intensiva, pero los médicos no pudieron salvarla.

Una mujer de 20 años que estaba embarazada falleció luego de estar internada una semana por un accidente vehicular en el Paraje San Francisco y, si bien los médicos no pudieron salvar su vida, sí lograron adelantar el parto en el que el bebé nació.

La tragedia que atraviesa a una familia marplatense tuvo su inicio el pasado sábado 23 de septiembre cuando, a las 22.45 el auto en que iban una mujer embarazada y su padre, de 66 años, volcó en la zona del Paraje San Francisco entre Sierra de los Padres y Batán.

Producto del accidente, la mujer resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde inmediatamente quedó internada. Su padre, quien manejaba el vehículo, sufrió algunas heridas, pero no de la misma seriedad que su hija.

La mujer presentaba un avanzado embarazo y mientras estaba internada el parto se adelantó y, gracias a la asistencia de los médicos, la bebé pudo nacer sana y a salvo.

La mujer estuvo internada una semana en el Hospital Interzonal, hasta que, a causa de las heridas sufridas y luego de haber dado a luz, murió el sábado 30 de septiembre.

Por su parte, el padre de la víctima tuvo que ser necesariamente imputado por el hecho, y, según trascendió, se le recomendó que asistiera a talleres de reflexión.

Investigan si el despiste del vehículo en horas de la noche se debió a la imprudencia o descuido del conductor a al estado de la Ruta.

Subir