11 de enero de 2018
Comentarios

Tras escuchar a una “madre del dolor”, Chano decidió dejar de manejar

El cantante confesó que tomó conciencia de sus imprudencias al volante al recibir un mensaje de una madre a través de la televisión.

El ex líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, comenzó el año siendo internado de urgencia luego de sufrir un cuadro de hipertensión en su casa ubicada en Capilla del Señor.

Enfocado en su carrera como solista, el cantante brindó una entrevista al diario Clarín en la que habló de su lucha contra las drogas y sorprendió con una confesión, relacionada a los choques que protagonizó en agosto de 2015, en el que embistió a varios vehículos y recibió una golpiza, y en marzo de 2016, accidente en el que impactó con un camión en la zona de Cañuelas.

El cantante reveló que dejó de manejar tras escuchar el mensaje que le brindó por TV una de las integrantes de la Asociación Madres del Dolor (es una organización creada por mujeres que perdieron a sus hijos injustamente, y hoy brindan asistencia social y promueven la Justicia), refiriéndose a las conductas viales, luego de perder a su hijo tras ser atropellado por un hombre que se dio a la fuga.

“Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia metiéndome debajo de un camión… Resolví dejar de conducir por una señora que escuché en una entrevista que le hicieron a las Madres del Dolor (son aquellas mujeres que perdieron a sus hijos). Y esta señora, en televisión, pedía que yo no manejara más. La verdad es que me llegó lo que dijo. Si el día de mañana, decido volver a manejar voy a hablar con las Madres del Dolor… Ahí es cuando los memes y todos los chistes quedan de lado. Porque no es joda. A ellas se le murieron hijos y ahí dije ‘chau loco, no manejo más. Me rescato y me la fumo’. Tal vez sean tres años, cinco o diez hasta que vuelva a manejar. Pero no puedo estar manejando por la calle porque a mí me conoce todo el mundo y también me prestaría a que me saquen fotos…Es invasivo”, reflexionó el cantante, tomándose con seriedad el tema y sumando su granito de arena con el cambio de actitud.

Subir