La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 17 de abril de 2018

Tras las críticas de Mourelle a la UCR, el municipio intenta bajarle el tono a la polémica

A través de un comunicado de la Secretaría de Economía, destacó "la labor de algunos concejales" radicales y valoró el aporte a "las medidas que se ejecutan a nivel nacional y provincial".

Hernán Mourelle.

Después de que el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, acusara a la UCR de “bombardear los planes del Ejecutivo” municipal, la secretaría que comanda salió a bajarle el tono a la disputa a través de un comunicado que no lleva su firma ni lo menciona. 

En el marco de la discusión por las ordenanzas fiscal e impositiva, la dependencia valoró “el trabajo de algunos concejales de la alianza oficialista Cambiemos” y destacó “la labor de algunos concejales de la UCR que acompañan las propuestas del Ejecutivo”.

También mencionó que “es valioso el aporte que hace este legendario espacio político” en el “acompañamiento de las medidas que se ejecutan a nivel nacional y provincial”.

Comunicado Hacienda