31 de agosto de 2016
Comentarios

Tres dudas en Alvarado para el debut

Duilio Botella mantiene tres dudas para confirmar el equipo que el domingo visitará a Argentino Agropecuario en el arranque del Torneo Federal A. Confirmaron la terna arbitral.

Foto Club Alvarado

Duilio Botella mantiene tres dudas para confirmar el equipo de Alvarado que debutará este domingo en el Torneo Federal A, cuando visite desde las 16 a Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

Tras la práctica desarrollada hoy, el entrenador confió a LA CAPITAL que todavía no resolvió si Rodrigo Barucco será el arquero o incluirá a Mauro Beltramella, el ex Unión que llegó como refuerzo para esta nueva temporada.

Además, en la zaga también está planteada la duda entre un referente como Ramiro Jorge y el marplatense Matìas Presentado, que llegó a jugar en Estudiantes de La Plata y viene de Cambaceres.

La tercera incógnita pasa por el frente de ataque, donde Patricio Escott (otro de los nuevos) y Ezequiel Ceballos pelean por un lugar.

En consecuencia, el probable equipo de Alvarado para debutar el domingo en Carlos Casares es con Barucco o Beltramella; Sebastián Corti, Jorge o Presentado, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Damián Lunego y Francisco Molina; Escott o Ceballos y Joaquín Susvielles.

En tanto, el ex goleador de Unión, Wilson Albarracín, no integrará la delegación y se quedará en Mar del Plata buscando recuperarse de un desgarro en el sóleo.

Por otra parte, hoy se confirmó que Santiago Ascenzi, representante de la Liga de Escobar, será el árbitro encargado de impartir justicia. Estará acompañado en las líneas por Rubén Bustos e Iván Ramonda.

El partido entre Argentino Agropecuario y Alvarado se jugará el domingo desde las 16 en cancha del primero.

La Zona 2 del Federal A jugará su primera fecha íntegramente el domingo, día en el que además se medirán Defensores de Belgrano y Rivadavia de Lincoln (desde las 16 en Ramallo) y Belgrano y Ferro de Pico (a partir de las 15.30 en Santa Rosa).

Subir