12 de marzo de 2018
Comentarios

Tres heridos en un confuso hecho: investigan robo y pelea

Tienen entre 21 y 27 años y fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos. Se sospecha que uno le disparó al otro después de robarle una motocicleta, y eso desencadenó un enfrentamiento.

Foto ilustrativa.

Tres jóvenes cuyas edades oscilan entre los 21 y los 27 años sufrieron estelunes distintas heridas y fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Si bien todos se negaron a dar detalles del hecho, la Justicia y la policía sospechan que todo se inició con el robo de una motocicleta en el barrio San Antonio. Y ese hecho habría derivado en un enfrentamiento.

De acuerdo a las fuentes consultadas por LA CAPITAL, un delincuente le robó a un motociclista su vehículo pero resultó que la víctima del asalto también tenía antecedentes penales. El caso se produjo en Vértiz al 8900, y en ese marco, el ladrón le disparó al dueño del rodado, de 27 años.

El herido fue trasladado al HIGA en una ambulancia y los médicos constataron que había sufrido un balazo en la zona intercostal. Pese a ello, se encontraba lúcido. Momentos más tarde ingresó al nosocomio su hermano, de 22 años, con una herida cortante en la cabeza.

Finalmente, instantes después arribó al hospital un tercero, que también había sufrido un tiro en una de sus rodillas. Para los investigadores, se trataría del asaltante, aunque anoche aún no habían logrado confirmarlo.
Es que, según dijeron, los tres heridos estaban conscientes pero se negaron a explicar en qué circunstancias habían sido atacados. Por ese motivo, sumado a otros datos recabados en el marco de la investigación, los uniformados creen que habrían participado del mismo hecho.

En suma, ninguno de ellos quiso instar acciones penales, y sólo se limitaron a ser atendidos por los médicos y recibir las curaciones necesarias.

De todas maneras, personal de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en el barrio San Antonio- llevó adelante actuaciones que se elevaron a la fiscalía en turno. En ese contexto, se formó una causa caratulada como “averiguación de ilícito”, por el que al cierre de esta edición todavía no había detenidos.

Subir