6 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

Trimarchi: el diseño gráfico volvió a convocar, ahora frente al mar

El encuentro dedicado al diseño gráfico más grande del planeta se inició ayer con una diversidad de actividades que abarcaron distintas temáticas, con el mar como telón de fondo.

Con las ponencias especializadas de los diseñadores Snaket Aviani y Theunseen, más la inauguración del patio de “food trucks” y música en vivo, este viernes comenzó la 17º edición del TRImarchiDG. También hubo ponencias sobre arquitectura, diseño de indumentarias y tecnología aplicada al diseño. Hoy continuarán las conferencias, con la presencia del argentino “oscarizado”, Gustavo Santaolalla.

Mientras que el salón de las Américas del NH Gran Hotel Provincial albergó a los expositores, tanto nacionales como internacionales, que se dedicaron exclusivamente a temas relacionados con el diseño gráfico

En tanto, en la Rambla con el mar como telón de fondo, se instalaron distintos “food trucks” con menúes diversos mientras que en el escenario al aire libre sonaron los clásicos de “Army of Dub”, “Borracara” y “Mandiboola”.

TriMarchi 09

Asimismo, a la noche la “previa” se desarrolló en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) y el “Buenas Noches Trimarchi” tuvo su espacio en Sobremonte.

Además del cambio de locación, este año también se sumaron nuevas secciones, como el microcine con entrevistas a los expositores en vivo, la expo y feria en el Provincial, los diálogos de la “Casa de Estudios” y el “TMTV Streaming Room”.

Las actividades de mañana se reanudarán a partir de las 10, con sendos workshops, mientras que al mediodía comenzarán las sesiones de música al aire libre en la Rambla y a las 13 se iniciarán las conferencias.

Mas información en www.trimarchidg.net.

Subir