13 de octubre de 2016
Comentarios

En esta nota

TRImarchiDG 2016

Entre hoy y el sábado se llevará a cabo una serie de actividades en los distintos espacios del Teatro Auditorium.

En el marco del encuentro de Diseño Internacional TRImarchiDG, entre hoy y el sábado se llevará a cabo una serie de actividades en los distintos espacios del Teatro Auditorium.
La apertura, que se realizará hoy a las 22 en la sala Astor Piazzolla, contará con proyecciones de videos del director Benito Scorza (Alter ego de Adrián Dárgelos). A su vez, Adrián Dárgelos, el vocalista de Babasónicos hará referencia a los primeros videos de la banda, donde se interpretaba el código visual de una generación y se traducía a estas experiencias audiovisuales.
Trimarchi es una celebración en la que el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan para afectar (siempre positivamente) a cada una de aquellos que tienen la suerte de cruzar por sus puertas cada año.
Así, en el Foyer y Paseo de la Imagen se exhibirán muestras, habrá bandas y dj en vivo, cocktails a cargo de Cynar y la transmisión en vivo vía streaming.
Las muestras podrán visitarse de 18 a 24, con entrada libre y gratuita, entre ellas “Las calles son nuestras” extracto del filme “Me quedo contigo” de Julián González Díaz.
En ese marco, de 22 a 24, en el Foyer Teatro, Bahía Bombay streaming, resumen general del día, adelanto BNT, Entrevistas, shows, Dj Campeón y Lucas Luisao.
El show en vivo de mañana será de Marcianos Crew y el sábado de Karne Palta.

Subir