14 de noviembre de 2017
Comentarios

Un auto se incendió tras chocar con una camioneta en la ruta 226

Ocurrió a la altura del kilómetro 74, entre Balcarce y Tandil. Sus conductores resultaron sólo con heridas leves.

El auto se incendió producto del golpe. (Foto: Somos Noticias).

 

Un automóvil y una pick up chocaron de frente en un tramo de la ruta nacional 226 entre Balcarce y Tandil. De milagro, sólo uno de los conductores debió ser hospitalizado aunque con heridas leves.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 74, donde una camioneta Toyota Hilux que se dirigía en sentido Tandil – Mar del Plata y un auto Toyota Corolla que lo hacía en sentido contrario impactaron de frente.

Como consecuencia del fortísimo impacto, la camioneta volcó y quedó apoyada en el medio del camino sobre uno de sus laterales, mientras que el Corolla se incendió como consecuencia del derrame de combustible y pese al accionar de los bomberos las pérdidas fueron totales.

Al lugar arribaron cuatro dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios y una ambulancia del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, que trasladó a uno de los conductores involucrados que sufrió heridas de carácter leve. A priori se especulaba con que hubiera personas atrapadas en los rodados, pero finalmente lograron salir por sus propios medios los dos conductores que circulaban sin acompañantes.

Más tarde, se conoció que la persona trasladada el centro asistencial de Balcarce era José Argañaraz (65), quien se encontraba fuera de peligro y con diagnóstico de traumatismo de tórax.

Foto: Somos Noticias.

Foto: Somos Noticias.

 

 

Subir