CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 12 de febrero de 2018

Un cantante de reggaeton fue denunciado por usar menores en un videoclip erótico

El músico se grabó con una niña de 14 años en situaciones de tono sexual. El padre de la joven denunció al artista y a su productora.

El cantante de reggaeton conocido como “El Ñery” fue denunciado por utilizar a menores de edad en uno de sus videos musicales. En las imágenes, aparecen dos jóvenes, una de ellas de 14 años de edad, junto al artista de 21, protagonizando escenas de contenido sexual.

El hecho es investigado por la división de delitos contra menores de la Policía de la Ciudad, que en las últimas horas allanó una productora encargada de llevar adelante la filmación y secuestró varias computadoras.

Tanto el cantante como la productora podrían ser denunciados por abuso sexual y corrupción de menores.

La denuncia fue radicada por el padre de una de la menor, quien reconoció a su hija viendo el video por Internet.

En las imágenes, que se encontraban disponibles en YouTube, aparece la niña, maquillada y vestida para simular mayor edad, bailando de manera erótica junto a Nahuel Salazar, conocido como “El Ñery”.

Salazar reconoció que fue él el encargado de “haber conseguido a las chicas”, pero aseguró desconocer que se trataba de una menor de edad, y señaló como culpables a la productora LyV, encargada de realizar el video.

“La verdad que hay que tener más cuidado con este tema. Uno está confiado de que está trabajando bien y aparecen este tipo de cosas”, dijo el cantante al canal C5N. Y aseguró que “con las chicas está todo más que bien”.

“El Ñery” aseguró que ya tomó contacto con la familia de la joven, a quienes pidió disculpas. “Al principio no sabía que era una menor de edad. Me enteré cuando una de las chicas me contó de la denuncia”, afirmó.

El joven explicó que él mismo realizó una convocatoria en las redes sociales, para que sus fanáticas participaran de la producción y la menor se postuló. Nahuel Salazar aseguró que las chicas “no hicieron nada que no fuera contra su voluntad” a pesar de ser menores.

De todas maneras, está en curso una investigación que apunta a saber cuál era el objetivo de la productora, si se trataba de ganar dinero con las imágenes de las menores.

El video ya fue retirado del canal que el artista tiene en Youtube, ÑeryTV.



Lo más visto hoy