16 de julio de 2017
Comentarios

En esta nota

Un colectivo se encajó en el barrio San Jacinto por el mal estado de las calles

Dos videos enviados a la redacción de LA CAPITAL, uno de un vecino del barrio San Jacinto y otro de Playa Serena, muestran el estado intransitable de las calles de la zona sur de la ciudad.

Este domingo un colectivo de la línea 501 se quedó encajado en una calle del barrio San Jacinto, ubicado en la zona sur de la ciudad, debido al mal estado de las calles.

Desde hace un tiempo vecinos de los distintos barrios de la zona sur reclaman al municipio trabajos para arreglar las calles que se encuentran intransitables. Situación que se agrava en los días que el clima no acompaña tal como sucedió en la mañana de este domingo cuando se registraron lluvias.

En los dos videos que fueron enviados a la redacción de LA CAPITAL se muestra esta situación. En uno de ellos se puede ver a una unidad de la línea 501 encajada en el barro y el golpe que sufre el chofer al intentar bajarse del micro.

En el segundo, una mujer recorre las calles del barrio Playa Serena donde también se puede observar la falta de trabajos de reparación de las calles que los vecinos diariamente tienen que transitar. “Esta es la desidia que viven a diario los vecinos”, señala.

Subir