6 de febrero de 2017
Comentarios

Un concejal dijo que “no llegaba a fin de mes” y ahora publicó una foto rodeado de billetes

Se trata de Hugo Cabrera, funcionario perteneciente al bloque de la Unión Cívica Radical del municipio de Misiones. En enero había iniciado una huelga de hambre en repudio al recorte en la dieta de los ediles.

Un concejal del municipio de Misiones publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la que se lo ve recostado en una cama, semidesnudo y rodeado de una considerable cantidad de billetes.

La fotografía generó indignación entre los residentes de dicha localidad ya que a principio de año Hugo Cabrera había iniciado una huelga de hambre como una medida en repudio al recorte en la dieta de los ediles.

En ese momento el funcionario perteneciente al bloque de la Unión Cívica Radical había asegurado que “no llegaba a fin de mes” y comentó las numerosas deudas que tenía.

Cabrera además se jactó de tener 17 hijos y que debido a una enfermedad, no puede trabajar. Sin embargo, nunca pudo especificar cuáles eran las enfermedades que lo afectaban.

Ahora sorprendió a todos con la publicación de dicha imagen que fue acompañada del texto: “Esto va para todos los inteligentes que me mandaron a trabajar”.

La dirigencia de la Unión Cívica Radical cree que la imagen podría ser “photoshop” y en el caso de que no lo sea lo consideraron “una barbaridad” y el presidente del bloque, Francisco Fonseca aseguró: “Es un hombre que no está en sus cabales psicológicos”.

Subir