14 de noviembre de 2017
Comentarios

Un hombre sufrió graves quemaduras al incendiarse una casa

Sucedió en el barrio Villa Primera. El herido fue trasladado al Hospital Interzonal. El fuego afectó la totalidad del domicilio en donde funciona habitualmente una feria americana.

Un hombre sufrió esta mañana severas quemaduras al incendiarse una vivienda del barrio Villa Primera y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos.

El siniestro se produjo en una casa ubicada en Tierra del Fuego al 100 y personal del cuartel de Bomberos Monolito terminó el trabajo de extinción de llamas que habían iniciado los propios vecinos.

El fuego afectó la totalidad del domicilio en donde funciona habitualmente una feria americana, además de alcanzar a una motocicleta y destruirla por completo.

Patrulleros de la comisaría cuarta cortaron el tránsito para que la ambulancia del Same pudiera acceder a la calle que es una de las únicas que aún quedan sin pavimentar en el populoso barrio marlplatense.

El herido, de aproximadamente 50 años, fue conducido al HIGA consciente aunque con visibles quemaduras en distintas partes de su cuerpo y en el rostro.

 

 

Subir