CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El Mundo 25 de julio de 2016

Una “fiesta swinger” terminó de la peor manera

La celebración se realiza todos los años en un barrio exclusivo de Surrey, en su tercera edición había cerca de 500 invitados

Encontraron a un hombre de 30 años muerto esta madrugada en una fiesta swinger que se lleva a cabo todos los años en el barrio Surrey, del Reino Unido.

El valor de la entrada es de 100 dólares y la propiedad donde se realiza el encuentro está valuada en 1.300.000 dólares. Es un evento exclusivo, para gente adinerada. Quienes asisten a la fiesta llegan a ella en automóviles y camionetas de última generación.

La regla principal de este tipo de fiestas es que todo está permitido.

Aún la policía no logró determinar qué fue lo que ocurrió cuando cerca de las 2.30 de la madrugada los vecinos dieron aviso de un fuerte disturbio en la propiedad, y por esto se acercaron ambulancias, helicópteros y patrullas que encontraron al hombre de 30 años inconsciente. Antes de que pudiera ser trasladado a algún centro médico, falleció producto de uno de los disparos recibidos. Además, hay varias personas heridas.

Ayer por la noche 500 invitados asistieron a la mansión. Tras los incidentes, los vecinos aseguraron que varias camionetas 4×4 Land Rover y otros autos de alta gama salieron a toda prisa de la escena del crimen.

“Podías ver personas saliendo de la propiedad cubiertas con mantas y obviamente angustiados de manera extrema. Vi a una joven en completo estado de shock. Era un caos, había policía por todos lados, oficiales armados, un helicóptero sobrevolando, todo el vecindario conmovido esta mañana”, indicó un vecino.

La Policía de la localidad británica está intentando dar con los sospechosos de haber asesinado a una persona y herido a otras. Pidieron a la población local que aporte cualquier rasgo o signo de los automóviles en los que se movían.