4 de diciembre de 2017
Comentarios

Una final, otra batalla campal e imágenes de violencia extrema

La final de la liga de fútbol de Comodoro Rivadavia terminó de la peor manera. Los hinchas invadieron el campo y se generó una verdadera batalla campal, de la que se registraron imágenes cargadas de una violencia extrema.

La final del fútbol comodorense terminó en escándalo, luego que hinchas de los equipos finalistas ingresaran al campo de juego y desataran una verdadera batalla campal, de la que se registraron imágenes increíbles, cargadas de una violencia extrema.

En el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, Florentino Ameghino derrotó 6-5 a Petroquímica tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y se quedó con el título.

Mientras los ganadores festejaban el título, un grupo de hinchas de Petroquímica ingresó al campo de juego y comenzaron a verse episodios de violencia. Porque hinchas del campeón también se metieron entonces a la cancha y hubo cruces que luego se trasladaron a las tribunas.

Lejos de poder ser controlada, la gresca se fue generalizando a medida que se sumaba gente dentro de la cancha.

En el video que registraron los colegas de “Comodoro de Primera” muestra como, a partir del minuto 2′ 50″, un hincha agrede con una violencia inusitada a otro que está tendido en el piso y luego trepa al alambrado para escabullirse entre el resto de los hinchas. Pero enseguida lo sigue otro compañero de tribuna que salta el alambrado perimetral para ingresar a la cancha y seguir pegándole al hincha que al final de la secuencia quedó inconsciente, tendido en el campo de juego. Luego se informó que el herido fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial de Comodoro Rivadavia.

 

Subir