17 de septiembre de 2017
Comentarios

Una mujer apuñaló a su novio seis veces tras encontrarlo desnudo sobre su hija

Ocurrió en Estados Unidos. La Policía llegó al domicilio familiar alrededor de las dos de la mañana después de que la mujer saliera a la calle gritando y pidiendo ayuda.

Una mujer de Cleveland, Ohio, EEUU, ha apuñalado a su novio repetidamente en un ataque de rabia después de encontrarlo desnudo tumbado sobre su hija de 12 años.

La mujer se encontraba en su casa y se disponía a irse a la cama cuando vio a su pareja intentado tocar a su hija, según informa el diario local Cleveland. En ese momento, la mujer cogió un cuchillo y apuñaló a su novio cinco veces en el pecho y una en la parte posterior de la cabeza.

La Policía llegó al domicilio familiar alrededor de las dos de la mañana después de que la mujer saliera a la calle gritando y pidiendo ayuda.

El hombre, que resultó herido pero estaba consciente cuando llegó la Policía, les dijo a los agentes que había sido apuñalado porque a su novia le preocupaba que su hija estuviera desarrollando sentimientos por él. Tanto la niña como la mujer presentaban heridas defensivas.

Subir