1 de septiembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Círculo fue goleado en 25 de Mayo

Cayó 4-1 con Argentinos. Falló mucho defensivamente el elenco otamendino. Manuel Montiel, autor de tres goles, se lo hizo pagar con creces.

Foto archivo.

25 DE MAYO (E).- Círculo Deportivo, hasta el domingo uno de los punteros de la zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, sufrió un descalabro en esta ciudad en la casa de Argentinos.

El conjunto local, que había empezado muy mal el torneo, se impuso por un llamativo 4-1 a un equipo otamendino frágil en los últimos metros de la cancha. Claro que el otro responsable de la gran diferencia fue ese buen delantero que es Manuel Montiel, anoche tan oportuno como certero, autor de tres de los cuatro goles de su equipo.

El partido fue parejo en gran parte del primer tiempo, pero pasada la media hora Argentinos fue creando algo de peligro gracias a la movilidad del citado Montiel.

Sin embargo, poco hacía presagiar todo lo que le ocurrió a Círculo en la parte final de la primera parte. A los 39′ el elenco de Alexis Matteo perdió por lesión a uno de sus mejores jugadores, Martín Prado.Y tres minutos más tarde, después de un ataque en el que los otamendinos reclamaron un penal contra Enzo Vértiz, Montiel aprovechó un error defensivo para romper la última línea, puntear el balón sobre Del Curto y empujar de cabeza el balón al fondo del arco.

Para que ese golpe sea más doloroso, a los 4′ del complemento, la defensa de Círculo se quedó reclamando una falta contra Arrachea, Montiel, rápido, continuó la jugada y marcó el segundo con otra buena definición.

El ingreso de Campos por Hidalgo reavivó un poco el juego otamendino. Sin embargo, en líneas generales, a Círculo le faltó pimienta para perforar a la segura última línea local.

La esperanza que provocó el descuento de Arrachea -cabezazo a la salida de un córner- duró muy poco. Cuatro minutos más tarde Joel Ramírez avanzó, resbaló, se rehizo y terminó definiendo junto a un palo ante la pasividad defensiva otamendina.

Y, en definitiva, a los 34′, Montiel, para coronar su gran noche, definió con maestría para marcar el cuarto y definitivo gol.

Círculo, que había ganado en solidez defensiva desde el comienzo del sorteo, anoche retrocedió varios casilleros. La oportunidad de desquite la tendrá el próximo domingo ante el otro líder, Independiente de Tandil.

Subir