6 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

Urquiza será titular en Alvarado

Tomará el lugar del suspendido Riera, por lo que pasará Caro al mediocampo.

Emanuel Urquiza jugará como titular en Alvarado, en lugar del suspendido Ezequiel Riera, en el partido como visitante de Deportivo Madryn, que se jugará el domingo desde las 16 en el Coliseo del Golfo.

El plantel marplatense viaja hoy rumbo a Trelew, donde quedará concentrado a la espera del choque de la quinta fecha de la Zona 1 del torneo Federal A de fútbol.

En una posición que tenía muchas variantes, de golpe Mauricio Giganti se encontró con pocas opciones. Porque para acompañar a Martín Palisi en la mitad de la cancha, no cuenta con César Cocchi (recuperándose de la operación de la hernia inguinal), Pablo Saucedo (recta final de la recuperación de una contractura), Ezequiel Ceballos (golpe en las costillas) ni el mencionado Riera (expulsado ante Villa Mitre). Entonces, el entrenador recurrirá a un jugador que venía actuando en otra posición, pero que lo ha hecho muchas veces en el mediocampo en su paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Matías Caro. Por eso, Emanuel Urquiza ingresará en el lateral derecho.

En tanto, Giganti podrá contar con Federico Paulucci, quien cumplió la fecha de suspensión. Aunque el DT podría mantener a Martín Quiles en la zaga central. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar 1 a 1 con Villa Mitre. Así, el posible equipo sería: Juan Francisco Rago; Urquiza, Quiles o Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Francisco Molina, Martín Palisi, Matías Caro y Francisco Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

Además de los mencionados, completan la delegación Matías Quinteros, Mauro Castro, Ezequiel Filipetto, Gonzalo Lucero, Jonathan La Rosa y Nicolás Mollo.

Subir