15 de junio de 2017
Comentarios

En esta nota

Vecina increpó a los concejales y les exigió mayor accionar en las calles

Una particular situación se vivió durante la última sesión del Concejo Deliberante de General Alvarado cuando una mujer manifestó su enojo ante los integrantes del cuerpo.

MIRAMAR (Corresponsal).- Una nueva sesión ordinaria se desarrolló en el Concejo Deliberante de General Alvarado, aunque esta vez con un condimento especial, que fue la abrupta intervención de una vecina, identificada como Haydee, quien les recriminó a los ediles mayor accionar y actividad en las calles.

La mujer tomó la palabra ante la sorpresa generalizada de los integrantes de todos los bloques y fue concreta en su reclamo.

Habló en principio de una familia del barrio Aeroparque que vive en total estado de indigencia, “Están entre medio de 4 chapas, una mujer embarazada con hijos… que se dijo que se iba a solucionar ya la semana pasada. Esa gente sigue viviendo en total carencia, porque no tienen ni para comer. ¿Y estos chicos que hacen? Necesitamos asistentes sociales en la calle, no que estén ahí sentadas nada más calentando una silla”, dijo la vecina levantando el tono de voz.

Ante la atenta mirada de los ediles que permanecieron el silencio, la denunciante también expresó. “Hoy en día lo que estamos viviendo en Miramar es una vergüenza. A mí, me da vergüenza que con mi jubilación y con lo que me ayudan ciertos concejales, que nos quiere que los nombren, se van paleando las necesidades”.

“Necesitamos gente en la calle, no nada más que cuando sean las elecciones. Nombro a todo el grupo y con muchos tengo muy buena relación, pero les tendría que dar vergüenza estar cobrando lo qué están cobrando y nuestro Miramar se está cag… de hambre”

“Las mujeres trabajamos dos meses de 4 de la mañana a 6 de la tarde con 400 pesos cuando ustedes están ganando la madre de los sueldos. ¿Para qué tenemos el parque industrial?”, les recriminó la vecina.

“Reflexionemos señores, están ganando el sueldo gracias a nosotros que los votamos. Tiene que darles vergüenza”, fueron las últimas palabras antes de retirase del recinto.

Luego la sesión continuó con la orden del día estipulada, donde entre otras cosas, distintos bloques mostraron su enérgico rechazo a la quita de pensiones por discapacidad por parte del Gobierno Nacional.

Subir