7 de agosto de 2017
Comentarios

Vidal se reunió con la madre de Lucía Bernaola

La gobernadora recibió a Verónica Borelli en la previa del acto que encabezó en el Club Quilmes y le prometió apoyo en su lucha por justicia

 

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió en la tarde de este lunes con Verónica Borelli, la madre de Lucía Bernaola, quien murió tras ser atropellada por un joven que conducía ebrio por la costa marplatense, y le prometió apoyo en su lucha por el avance de la causa en la justicia.

“Siempre dije que en el caso de Lucía no iba a meter la política, pero tomé la decisión (de venir) porque hoy se elevó la causa a juicio y necesito más ayuda. Se están pidiendo muchas pruebas y ya no se necesitan: es claro que esta persona estaba (manejando) con alcohol y a alta velocidad. No se puede discutir más”, dijo Borelli al salir de la reunión con la mandataria provincial, en la previa del acto que esta encabezó en el Club Quilmes.

“Ella tiene que ayudar en mi lucha. Me abrió las puertas y me dijo que me apoye en ella 100 por 100, y me dijo que en lo que necesite ella va a ayudar. En el caso de Lucía y en otros más. Debo confiar en ella y en todos”, agregó la mujer.

Por último, contó detalles del encuentro: “Ella me habló de la parte humana, a pesar de ser la gobernadora… Desde su lugar puede controlar, siempre un granito de arena suma cuando hay tantas trabas para algo que es tan claro”. Al respecto, describió como “lento” el procedimiento judicial pero manifestó sentirse “conforme”. “Me gustaría que sea mejor, no debería yo tener que presentar pruebas: la única prueba que tengo es mi hija muerta”, concluyó.

Subir