La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de febrero de 2017

Video: Robó en una farmacia y los vecinos lo lincharon

Un joven de 20 años tomó varias cajas de perfumes de un comercio ubicado en la calle San Martín, de Comodoro Rivadavia. Una de las empleadas notó su accionar y lo señaló mientras este escapaba.

 

Este viernes al mediodía un joven entró a robar en un comercio ubicado en pleno centro de Comodoro Rivadavia y escapó corriendo, pero fue atrapado por un grupo de personas quienes lo insultaron y golpearon.

El hombre de 20 años tomó varias cajas de perfumes de un alto valor económico y, al salir corriendo, llamó la atención de una de las empleadas de la perfumería. Fue ella quien señaló a los vecinos que el joven había acabado de robar en su lugar de trabajo.

Según publicó el diario El Patagónico, el hombre quedó tirado en el suelo y fue retenido por dos hombres. Rápidamente llegaron las empleadas de la farmacia y una de ellas comenzó a patearlo.

En cuestión de minutos, se acercó una multitud y al enterarse de lo que había sucedido comenzaron a insultarlo y golpearlo.

El ladrón aún permanece detenido a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de hurto en grado de tentativa, en la seccional Primera.