15 de septiembre de 2017
Comentarios

Vuelve el torneo de primera

Séptima fecha de la segunda fase de la Liga Marplatense de Fútbol.

El “cortado” torneo de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol, después de otro sábado sin actividad por las lluvias, se reanudará con la disputa de la séptima fecha de la segunda fase.

Sobresale el duelo entre Alvarado (16) puntos, único líder de la Zona Campeonato, y Atlético Mar del Plata (5), extrañamente retrasado en la tabla con la calidad que tiene en su plantel.

Los tres escoltas afrontarán partidos que tienen lo suyo. Kimberley (12), en su cancha, se las verá con San Lorenzo (6), su clásico rival en tiempos más felices del fútbol marplatense.

Círculo Deportivo (12), en Otamendi, recibirá al duro San Isidro (6) de Leonardo D’Urso. Nación (12), por su parte, visitará a San José (4) en la cancha de Atlético Mar del Plata, donde el equipo “santo” suele hacerse fuerte.

También es atractivo el duelo de entre los dos quintos. El Cañón e Independiente, ambos con 8 puntos y revitalizados por sus triunfos de la última fecha, se miden entre sí en la cancha de San Lorenzo. Completarán Once Unidos-Boca y Banfield-Los Patos.

Por la parejísima Zona Reválida, el puntero Deportivo Norte (11) recibirá en su cancha a un River (6) que necesita levantar. General Urquiza (10), uno de los escoltas, se medirá con el último, Cadetes (4). El otro segundo, Almagro Florida (10), se las verá con Unión (5) en la cancha de Quilmes. Además: Talleres -Al Ver Verás, Racing -Quilmes, Peñarol -Juventud Unida de Batán y General Mitre -Huracán.

Subir