12 de septiembre de 2017
Comentarios

Violento asalto a una comerciante: la golpean con una llave francesa en la cabeza

Ocurrió este martes al mediodía. El delincuente fue golpeado por los vecinos antes de ser detenido por efectivos de la policía local y comisaría primera.

El detenido al ser trasladado por la policía.

Una comerciante del centro de la ciudad sufrió este martes al mediodía un brutal asalto: un delincuente la golpeó con una llave francesa en la cabeza y debió ser internada.

El ladrón fue detenido por efectivos de la Policía Local y la comisaría primera. Indignados, los vecinos quisieron lincharlo.

Llave

El brutal hecho de inseguridad tuvo lugar cerca del mediodía cuando un ladrón de 22 años ingresó a un comercio de venta de artículos para el hogar, ubicado sobre calle Rioja al 1700. En esas circunstancias,  amenazó con un cuchillo tipo tramontina y golpeó con una llave francesa en la cabeza a la encargada del local.

Al no poder consumar el robo, el ladrón intentó escaparse  por la calle Rioja hacia Belgrano, pero fue interceptado por efectivos de la Policía Local y de la comisaría primera. Al verlo, los vecinos intentaron lincharlo.

La mujer, de aproximadamente 40 años, debió ser trasladada de urgencia en un ambulancia a una clínica privada, con una herida profunda en su cabeza producida por el brutal golpe.

Según fuentes policiales, “el delincuente ingresó al local con un cuchillo y una llave francesa en sus manos, y luego de que la mujer se resistiera al robo la golpeó brutalmente”. Ambos elementos fueron secuestrados.

 

Subir