CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 15 de marzo de 2018

Volcó su auto, quiso robarse una camioneta, la chocó y lo detuvieron

Ocurrió en la tarde de este jueves en Miramar. Fue atrapado por vecinos. Llamaron al Comando de Patrullas y finalmente quedó preso.  

MIRAMAR (Corresponsal)- Un hombre de 48 años fue detenido en la tarde de este jueves en Miaramar cuando intentaba robar una camioneta Toyota Hilux 4×4 gris que estaba estacionada sobre avenida 26 y 39 en inmediaciones de una FM local, justamente propiedad de la misma persona del vehículo.

Al parecer, en su intento de apoderarse de la unidad realizó una mala maniobra marcha atrás, chocó el paredón de una casa aledaña, el cual quedó destruido, y se incrustó contra un árbol, lo que le impidió escaparse. Allí fue interceptado por vecinos que lo atraparon y retuvieron.

Uno de los presentes llamó rápidamente al Comando de Patrullas, que acudió al lugar y detuvo el hombre que en ese momento parecía no estar en sus cabales.

Lo más llamativo es que el imputado había protagonizado durante la mañana de hoy un accidente con su automóvil particular, un Peugeot 307 rojo, en la zona de “Cuatro Tranqueras”, jurisdicción General Pueyrredón, del Camino Independencia donde terminó con heridas leves.

Fue trasladado al hospital municipal “Marino Cassano”, y allí los profesionales en la Guardia – según se informó a LA CAPITAL-,  le notaron un evidente estado depresivo.

Pese a las recomendaciones, no aceptó atenderse por personal médico y cuando se retiró a unas pocas cuadras llamativamente quiso apropiarse de la camioneta, pero fue descubierto, retenido y hasta golpeado por un grupo de transeúntes y vecinos que se encontraban en el lugar, incluyendo el dueño de la camioneta, hasta que intervino el personal policial en su detención.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Automotores de Mar del Plata, a cargo de la doctora Invalde y el sujeto, que no tenía antecedentes penales, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.



Lo más visto hoy