14 de junio de 2017
Comentarios

Zenit ofrecería 15 millones de euros por Driussi

El conjunto ruso pagaría la cláusula de salida para quedarse con el delantero a partir de la próxima temporada.

El delantero de River Sebastián Driussi es seguido por Zenit San Petersburgo, de Rusia, según informaron medios del país europeo en sus portales.

Zenit, ex club del defensor argentino Ezequiel Garay, busca reemplazar al punta Aleksandr Kerzhakov (34 años) y ofertaría 15 millones de euros (valor de la cláusula de salida) para hacerse de los servicios del goleador riverplatense, explicó el medio Sports.ru.

Driussi, de 21 años, convirtió 20 goles en la temporada actual entre la Copa Libertadores de América y el torneo argentino. Eso despertó el interés de varias entidades de Europa.

El conjunto conducido por el italiano Roberto Mancini anunció en los últimos días la llegada de Denis Terentjev, que ocupa el lateral derecho, y Christian Noboa, mediocentro ecuatoriano, ambos procedentes del Rostov.

El director técnico, Marcelo Gallardo, quiere contar con el delantero hasta diciembre, cuando finalizará la Libertadores, pero si la institución rusa ofrece ese monto, tendrá vía libre para irse.

Por otro lado, en los últimos días llegó una oferta de Sampdoria, de Italia, aunque resultó insuficiente para lo que pretende la dirigencia ‘millonaria’.

Subir