La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de septiembre de 2018

Aldosivi viaja con cinco cambios

Gustavo Alvarez confirmó el equipo con tres variantes obligadas por lesión y dos tácticas para visitar el viernes a Estudiantes en cancha de Quilmes.

Leonel Galeano será el segundo marcador central en cancha de Quilmes. El miramarense jugará en lugar del lesionado Jefferson Mena. (Foto Sergio Biale / Club Aldosivi).

Gustavo Alvarez confirmó cinco cambios en Aldosivi para visitar el viernes desde las 19 a Estudiantes, en cancha de Quilmes, por la quinta fecha de la Superliga.

Tras la práctica desarrollada en la mañana del miércoles, el entrenador anunció el once inicial con profundos cambios nominales, siendo tres de ellos obligados por las dolencias musculares que dejaron fuera de los convocados a Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena y Nahuel Yeri.

Ismael Quilez será entonces el lateral derecho, Leonel Galeano el segundo zaguero central y Ezequiel Videla ingresará en el mediocampo.

Pero además de esas variantes obligadas, Alvarez decidió el regreso de Denis Stracqualursi y Cristian Chávez al primer equipo, luego de que se recuperaran de una infección lumbar y una sobrecarga muscular respectivamente.

Fernando Telechea y Emiliano Ozuna dejarán sus lugares en el once titular, que en consecuencia se presentará en cancha de Quilmes con Luciano Pocrnjic; Quilez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Fernando Godoy, Videla e Iván Colman; Matías Pisano, Stracqualursi y Chávez.

Además de esos once titulares, completan la delegación que viajará tras la práctica y el almuerzo de este jueves Fabián Assmann, Leonardo Sánchez, Leandro Sapetti, Federico Gino, Juan Galeano, Javier Iritier, Ozuna y Telechea.

Por otra parte, Estudiantes presentará un cambio a partir de la vuelta de Pablo Lugüercio por Lucas Albertengo.

El elenco de Leandro Benítez formará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Estudiantes y Aldosivi se medirán este viernes desde las 19 en cancha de Quilmes por la quinta fecha de la Superliga y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El equipo portuense intentará volver a sumar tras la derrota sufrida en la última fecha, como local, frente a Tigre (0-2).

Previamente Aldosivi había sumado dos valiosos triunfos ante Huracán (2-1 en el Minella) y Lanús (1-0 como visitante), por lo que totaliza seis puntos sobre 12 posibles (cayó en el debut ante Unión en Santa Fe 0-1).