CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de febrero de 2026

Lo sorprendió dos veces en su casa y lo redujo tras golpearlo

Ocurrió durante la madruga en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos. El propietario debió llamar dos veces a la policía.

Un hombre de 30 años fue aprehendido durante la madrugada luego de intentar ingresar dos veces a una vivienda ubicada en el barrio Colinas de Peralta Ramos.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 29 años, había observado a un delincuente dentro del patio de su propiedad ubicada en Benito Lynch al 3200 y se dio a la fuga al advertir su presencia. Sin embargo, minutos más tardes el hombre volvió en su intento por ingresar a la casa, pero fue detenido por el dueño.

En detalle, de acuerdo a información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, a las 2 de la madrugada el dueño de la vivienda vio al delincuente tratando de ingresar, pero lo corrió durante algunas cuadras hasta que lo perdió de vista. No obstante, una hora después, el mismo hombre fue sorprendido por el propietario nuevamente en el patio: lo atrapó, lo golpeó y fue reducido.

En las dos ocasiones, a través de llamados al 911, se hizo presente el personal del Comando de Patrullas y aprehendieron al hombre de 30 años.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del fiscal Facundo De la Canale, quien dispuso la formación de causa por hurto agravado en grado de tentativa, la notificación al imputado conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal y su traslado a sede judicial para prestar declaración en primera audiencia.