CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-01-2011

El Mardelpop 2011 fue una fiesta

Con la Villa Victoria como marco, la fuerte presencia femenina en el liderazgo de las bandas convocadas fue la nota destacable.

Desde las 5 de la tarde del sábado, cuando el sol bajaba para dar paso a un bello atardecer, jóvenes amantes del pop, familias y gente que casualmente pasaba por la Villa Victoria fueron armando el retrato de la noche, acomodándose en el parque, con refrescos, mate y las ganas de encontrarse con lo más novedoso y relevante de la escena pop argentina en la tercera edición del Mardelpop.

El cronograma de presentaciones se desarrolló con puntualidad según estaba previsto. En el escenario menor, destinado a shows acústicos, se presentaron, desde las 18, Serapia, Acampante y Luchi Camorra, para cerrar con la encantadora voz (María Ezquiaga) y el sutil y emocional estilo de Rosal, en su versión trío, que cautivó a todos los espectadores y atrajo a lo inquietos a sentarse en el pasto a escuchar.

En el escenario mayor se presentaron, desde las 18.30, Coco, No lo soporto -con la nueva formación que sumó dos hombres y más sonido al trío femenino-, y los marplatenses de Manta Raya, hasta lo más esperado de la noche, Banda de turistas, Altocamet y Carca, que subió a escena cerca de las 23 ante un auditorio repleto y ya exhausto de bailar.

El festival declarado de Interés Cultural y Turístico por la Municipalidad de General Pueyrredon es un emprendimiento de Casa del Puente Discos junto a Vibre Producciones.