CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-11-2011

Una leyenda sueca vendrá a mostrar su talento

El grupo Roxette visitará Mar del Plata en 2012. La banda que lideran Per Gesle y Marie Fredrikson se presentará en el Polideportivo en marzo o abril del año próximo, acuerdo que fue confirmado por Nación Alternativa.

El grupo sueco Roxette actuará por primera vez en Mar del Plata el año próximo, tal como confirmó el productor Pablo Baldini a LA CAPITAL cuando se lo consultó en los últimos días por una potencial visita extranjera tocando en la costa atlántica.

A pocas horas del epílogo del 26º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata donde trabajó en el comité organizativo, el empresario que regentea los destinos de la productora Nación Alternativa tuvo una respuesta contundente para la consulta de este medio cuando se lo consultó por la llegada de una banda europea a la costa en 2012.

?Ya está acordado y firmado para marzo o abril? indicó Baldini, respuesta que fue acompañada por un dato no menor: el exitoso grupo sueco visitará Buenos Aires en los primeros meses del año tras el suceso logrado en abril de la presente temporada, secuela de la presentación del nuevo disco ?Charm School?, oportunidad en la que llevarán a cabo algunas fechas en el interior de Argentina, entre las que figura un show en Mar del Plata, quedando a confirmar solo la fecha pues el propio empresario indicó que el lugar para esta presentación será el Estadio Polideportivo.

Asimismo, tal como se indicó en la edición de ayer, finalmente las gestiones para traer al británico Peter Gabriel a la costa no proliferaron apropiadamente.