CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-10-2013

"Shakespeare inédito"

Es una obra ideada y dirigida por Ricardo Behrens que combina técnicas de la improvisación teatral, que llega a Mar del Plata para presentarse hoy y mañana a la 21 en la sala Nachman del Auditorium.

?Shakespeare inédito? es una obra ideada y dirigida por Ricardo Behrens que combina técnicas de la improvisación teatral, con teatro y música en vivo y llega a Mar del Plata para presentarse hoy y mañana a la 21 en la sala Nachman del Auditorium.

La propuesta se inspira en los universos que devienen de las obras de Shakespeare y genera en el instante, y de manera colectiva, una obra nueva de dramaturgia en vivo.

Los personajes más emblemáticos, Hamlet, Julieta, Ricardo III, Otelo, Lady Macbeth, entre otros, pueden aparecer juntos en una misma historia. El público elige opciones para desarrollar la trama, acordes a sus gustos, y logra que cada función sea única e irrepetible.

El espectáculo se presentó como preestreno durante febrero en el III Festival ?Shakespeare de Buenos Aires? y luego se hicieron algunas funciones en el Centro Cultural Recoleta, donde fue muy bien recibida por el público.

La obra surgió tras un año de investigación con un equipo interdisciplinario de gran experiencia en improvisación teatral.

Con idea, dirección y dramaturgia de Ricardo Behrens, conforman su elenco Aldo Alessandrini, Gustavo Caletti, Deby Low, Victoria Mammoliti y Gustavo Sosa. Músico en vivo: Gonzalo Mazar.