CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-05-2009

Donación de la Cámara Textil

La Cámara Textil de Mar del Plata hizo entrega a las autoridades de la cooperadora de los hospitales de Mar del Plata de 4.600 pesos.

La Cámara Textil de Mar del Plata hizo entrega a las autoridades de la cooperadora de los hospitales de Mar del Plata de 4.600 pesos correspondientes al beneficio alcanzado por esa entidad en ocasión de celebrarse en los salones del NH Gran Hotel Provincial, el tradicional desfile.

La entrega de la donación fue recibida por el presidente de la cooperadora, Hugo Torres y la tesorera de la entidad, Rosa Marziale de Vinay.

El contador Guillermo Fassano, presidente de la Cámara señaló que "para la industria textil de Mar del Plata llevar adelante el desfile de sus asociados todos los veranos constituye un motivo de honda satisfacción, el que se potencia cuando el saldo obtenido se dedica a una entidad como la cooperadora hospitalaria. Acreditamos más de 52 años en una permanente ayuda solidaria hacia los dos hospitales públicos de nuestra ciudad".