CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-01-2010

La zona de Alem cuenta con una nueva línea de colectivo

13:35 | El gobierno municipal dispuso que anoche haya una nueva línea de colectivos (574) que una la calle de bares con el centro y Constitución.

La secretaría de Gobierno de la municipalidad informó que a partir del viernes por la noche se incrementó el servicio de transporte público en la zona de Alem con el objetivo de que quienes asisten a los locales de este corredor puedan movilizarse más rápido, no permanezcan en la vía pública y, así, se mejore la convivencia en ese sector de la ciudad.

El gobierno local firmó un decreto mediante el cual habrá una nueva línea de colectivos (la 574) que unirá Alem con el centro y avenida Constitución. Además habrá un servicio especial de la línea 511 que irá de Alem al centro. Estos servicios funcionarán entre las 0 y las 8. En tanto, el precio del boleto será el mismo que rige para cualquier línea de colectivos.