CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-12-2011

A partir de hoy se restringe el estacionamiento en la costa

En el Boulevard Marítimo entre la Base Naval y la Plazoleta Almirante Brown.

Desde las 12 de hoy no se podrá estacionar en el Boulevard Marítimo entre la Base Naval y la Plazoleta Almirante Brown. Así lo informaron el secretario de Gobierno, Marcelo Artime, acompañado por el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández; el director del ente, Martín Sala, y la directora de Tránsito, Claudia Rodríguez.

Al respecto explicaron que "la medida se tomó para garantizar la seguridad del Dakar que es un acontecimiento que vamos a disfrutar todos pero también genera algunas obligaciones de parte de la comunidad. Pedimos, para que salga bien, que a partir de mañana (por hoy) a las 12 del mediodía, no se estacionen autos en esa zona".

Asimismo precisaron que a la hora cero del 31 "se van a cerrar los vallados y, a los autos que queden dentro del vallado, nos vamos a ver en la obligación de retirarlos con las grúas e infraccionarlos".

Tras aclarar que esa no es la intención, explicó que ?el Dakar ha generado una mayor ocupación hotelera en la ciudad y más movimiento turístico. Lo podremos disfrutar todos pero pedimos, a su vez, esta colaboración de parte de los vecinos y turistas". La restricción será hasta el 1 de enero a las 12.