CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
13-11-2013

Explosión destrozó local comercial en el centro

El siniestro, al parecer generado por acumulación de gas en un sótano, ocurrió esta tarde en un local vacío ubicado en Moreno 2444.

BUENOS AIRES (DyN) - Una explosión, al parecer generada por acumulación de gas en un sótano, destrozó hoy un local comercial y obligó a la evacuación de un edificio en el centro de la ciudad de Mar del Plata.

El siniestro ocurrió esta tarde en un local vacío ubicado en Moreno 2444, a tres cuadras de la playa Bristol y a dos de la avenida Colón, donde se hundió el piso y parte de la vereda sin que se produjeran heridos.

A raíz de la explosión, que conmocionó a pobladores de la zona por el fuerte estruendo y el estallido de vidrieras, los habitantes del edificio de Moreno 2442 debieron ser evacuados dado que esa torre de diez pisos se encuentra sobre el local dañado.

Fuentes policiales consultadas por DyN señalaron que agentes de la fuerza de seguridad y bomberos coordinaron las tareas de evacuación en la calle Moreno, entre Santiago del Estero y Santa Fe, y los primeros peritajes en busca de conocer las causas de la explosión.