CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-03-2009

Un hombre intentó arrojarse a las llamas de la Falla Valenciana

Efectivos policiales interceptaron y redujeron el sábado a la noche a un hombre que intentó arrojarse a las llamas de la Falla Valenciana en plena cremá.

Un hombre intentó suicidarse el sábado a la noche arrojándose a las llamas de la Falla Valenciana, pero fue contenido por efectivos policiales.

La policía Distrital informó que el episodio se produjo en plena ceremonia fallera, cuando el tradicional monumento estaba en plena ignición.

El informe policial señala que efectivos de la subcomisaría Casino y del Comando de Acción Rápida advirtieron que un hombre joven atravesó los vallados de prevención y comenzó a correr hacia el monumento en llamas con claras intenciones de arrojarse.

Las mismas fuentes indicaron que un policía logró abalanzarse sobre el individuo que, después de un forcejeo, logró desprenderse del uniformado y continuó su carrera hacia las llamas.

Otros cuatro policías intervinieron en esas circunstancias y redujeron al hombre, que fue derivado a un centro asistencial.

Según trascendió, el protagonista del hecho tiene 34 años y estaría atravesando problemas de pareja que lo desestabilizaron emocionalmente.-