La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de noviembre de 2019

Se entregó el conductor que atropelló y mató a un motociclista

El fatal siniestro vial ocurrió esta madrugada en Tejedor entre Mariani y Daprotis. El hombre que manejaba el auto marca Chevrolet se había dado a la fuga tras el impacto en el que murió un joven de 28 años. Quedó detenido.

El conductor del auto que atropelló y mató esta madrugada a un motociclista de 28 años se entregó este mediodía en Tribunales luego de haberse dado a la fuga tras el impacto y quedó detenido por disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos.

El siniestro vial se produjo en la avenida Carlos Tejedor entre Mariani y Daprotis, cuando una motocicleta Brava 200, patente A100JVX al mando de Mauro Jeremías Monzón (28) entró en colisión con un automóvil marca Chevrolet, de color gris.

A raíz del impacto, Monzón salió despedido y al caer sobre el pavimento falleció. El motociclista no pudo sobrevivir al violento golpe y murió casi de forma instantánea.

El hombre que manejaba el auto había escapado del lugar tras el impacto pero horas después se presentó en el edificio de Tribunales y se puso a disposición de la Justicia.

La Fiscalía de Delitos Culposos decidió dejar detenido al hombre de 35 años por le delito de homicidio culposo agravado y se prevé que mañana a las 9 presté declaración.