Bomberos y policías trabajaron anoche a poco de producirse el accidente para extraer el cuerpo del conductor.

Se mató un hombre al volcar su automóvil en la ruta 11

El despiste y vuelco se registró en la madrugada a la altura del barrio San Patricio. La víctima tiene 33 años y circulaba en dirección al sur.

Policiales

Un hombre de 33 años murió en la madrugada de este sábado al perder el control de su automóvil  y volcar en un sector de la ruta 11 próximo al Barrio San Patricio.

El siniestro, según informaron fuentes oficiales, se produjo en el kilómetro 539 poco antes de las 3, cuando el vehículo Volkswagen Gol conducido por Lucas Sasiain (33) se despistó y fue a dar contra una de las banquinas.

A raíz del desnivel el automóvil dio algunos tumbos y quedó con sus ruedas hacia arriba, circunstancia que derivó en el fallecimiento en el acto de Sasiain.

Personal del Destacamento Vial Chapadmalal, junto con efectivos de Bomberos, trabajaron para el rescate del cuerpo, mientras que la fiscalía de Delitos Culposos inició una investigación para conocer las causas que provocaron el despiste.

Las primeras averiguaciones no confirman la participación de otro vehículo en la maniobra, pero peritos planimétricos y accidentológicos de la Policía Científica preparan sus informes con más detalles técnicos al respecto.