Fotos de Familia

Foto
Compartir! |

Tarjeta postal publicitaria hotel “Los Ángeles” . Zona Playa Chica .
Fuente : Delcampe.net
Enviada por : Prof. Julián Mendozzi .

« Foto Anterior: 12297
Foto Siguiente: 12299 »

4 Comentarios

  1. Luis P. Benvenuto dice:

    Radios individuales. Me imagino que sería -seguramente- una novedad en las habitaciones de los hoteles. ¡Y pensar que ahora nos quejaríamos en conserjería si el tv de la habitación asignada es de tubo y no un LCD!

    June 8, 2020
  2. Julián dice:

    En la actualidad :

    https://goo.gl/maps/tABdscH8xC34uXSW7

    Julián Mendozzi .

    June 8, 2020
  3. Julián dice:

    Sr. Benvenuto , nada mas cierto que su observación ; y de hecho con todo mi respeto me permito corregir su tono potencial en “quejaríamos” , ya que lo que usted dice sigue sucediendo actualmente !!! Es muy habitual leer esa queja puntual en sitios de turismo y hotelería donde uno puede opinar acerca de su estadía ; y si recorremos sitios web de hoteles podremos apreciar en sus fotos que aun hoy en muchos de ellos subsisten aquellas queridas teles de tubo … En lo personal no me molestaría , y de hecho en mi domicilio cuento con dos de ellas que no las cambio por nada del mundo … En fin .

    Le dejo un muy cordial saludo .

    Julián Mendozzi .

    June 9, 2020
  4. Lic. Angel J. Somma dice:

    En el centro de la parte inferior de la presente imagen,en forma vertical se lee,Editó Della Penna,antigua editorial,también recordada por sus cuadernos escolares,cuyas marcas entre otras fueron
    “Laprida”,”Espiral”,”Monitor”,y de música “Istonio”.
    En la misma data que está publicada esta tarjeta,y en esa dirección,se registraba el Sr. Julio A. Rivera,con teléfono n° 35376.
    La calle Lenadro N. Alem,aún se nombra hasta en la actualidad en esa forma y en muchas localidades del país,aunque la letra “N”,que lo mencionan como Nicéforo,es un nombre que nunca tuvo en sus documentos ni en su la partida de nacimiento,solo le cambió la “N” por la “M”,quizás como dicen muchos historiadores para que no lo confundan con su padre que se llamaba Leandro Antonio Alen,quien perteneció a la Mazorca,y después de la derrota de Rosas,fue preso y posteriormente fusilado y colgado junto a Cuitiño el 29 de Diciembre de 1853,en la Plaza de la Independencia (Concepción)en la Ciudad de Buenos Aires.

    June 9, 2020

Comentá esta foto

Click here to cancel reply.

Sitio Web

Fotos de Familia es un servicio del diario La Capital de Mar del Plata