23 de enero de 2017
Comentarios

Aerolíneas anunciará un vuelo directo Mar del Plata-Ezeiza

Desde abril, los marplatenses que viajen al exterior tendrán la posibilidad de llegar a Ezeiza a través de un vuelo directo desde Mar del Plata.

Los marplatenses que viajan al exterior, hoy en día, o bien vuelan hasta Aeroparque para desde allí trasladarse a Ezeiza, o usan el auto o el servicio de la empresa Tienda León.

Sin embargo, desde el próximo 3 de abril, tendrán la posibilidad de llegar directamente al aeropuerto internacional de Ezeiza desde el Astor Piazzola de Mar del Plata.

La empresa Aerolíneas Argentinas se dispone a anunciar oficialmente el servicio del “Corredor Sur”, con la utilización de aviones Boeing 737 con capacidad para 130 pasajeros.

Ese vuelo cubrirá una vez por día la ruta Comodoro Rivadavia-Trelew-Bahia Blanca-Mar del Plata-Ezeiza y
claro está, el regreso, Ezeiza-Mar del Plata-Bahía Blanca-Trelew y Comodoro Rivadavia.

“Se estima que el vuelo a Ezeiza saldrá de aquí aproximadamente a las 20 y a la mañana arribará a las 9.30”, aseguró una fuente consultada por LA CAPITAL.
Desde las agencias de turismo de la ciudad se recibió con beneplácito la medida. “Miles de marplatenses que viajan no tienen otra opción que tomar el micro o la combi de un servicio privado y a veces deben aguardar entre cuatro y cinco horas en Ezeiza. Este vuelo será una excelente opción para muchos”, se indicó.

Se apuntó también que desde los próximos días ya se
podrán adquirir en la web de Aerolíneas Argentinas los pasajes para ese servicio, que tendrían un costo desde 1900 pesos aproximadamente por tramo.

En tanto, en el aeropuerto de Camet se hizo hincapié en el éxito que ha tenido el servicio diario de la firma Andes hacia y desde el aeroparque metropolitano, con pasajes que cuestan prácticamente lo mismo que el valor del boleto de micro.

Si bien se desconoce si la citada línea aérea de bajo costo continuará ofreciendo el servicio luego de la temporada, se estableció que de lunes a viernes, al mediodía, sale y llega con capacidad colmada, 165 pasajeros, lo cual ha cumplido las expectativas de los responsables de esa empresa.

A Mar del Plata arriba diariamente ese vuelo a las 12.30
y parte a las 15.45. “El vuelo parte desde Jujuy, pasa por Salta, llega a Buenos Aires y viene a Mar del Plata y luego se hace la ruta inversa. Imagina que el salteño que tardaba 20 horas para llegar a Mar del Plata ahora en cuatro está, y pagando casi lo mismo que el micro”, explicó un vocero de la empresa.

Subir